¿Qué hace al PIÑALIM tan efectivo?

La piña es una fruta que se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como: el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Además de esto, contiene una enzima llamada “bromelina” que mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir parásitos intestinales.

Consumir piña, al igual que otras frutas y verduras, es muy saludable puesto que se trata de una fuente de nutrientes y fibra, baja en calorías y libre de grasas. Pero, ¿Qué más se sabe acerca de esta fruta?

La piña es considerada como una de las frutas tropicales más apetecidas en todo el mundo. Su gusto dulce resulta inconfundible y, por otra parte, su alto contenido de agua la convierte en una opción muy refrescante, fácil de combinar y agradable para el paladar.

La bromelina es un compuesto que puede extraerse del tallo de la piña. Esta enzima es una peptidasa, es decir, que destruye los enlaces que forman las cadenas de proteínas.  Esto ayuda al estomago a digerir las proteínas de forma más eficaz. Ayuda al cuerpo a obtener más energía y a disminuir el apetito.

La piña es una fuente rica en antioxidantes y nutrientes como la vitamina C, el yodo, el magnesio, el fósforo y el calcio. Sus altos contenidos en vitamina C la convierten en un poderoso alimento, capaz de reducir la acción de los radicales libres. Por ende, consumir piña es una buena forma de obtener una gran cantidad de antioxidantes.

Al consumir piña dentro de una dieta balanceada, podrás estimular la eliminación de desechos mediante la orina; esto te ayudará a desinflamar tu abdomen y a perder peso rápidamente. Eso sí, recuerda que debes llevar un estilo de vida saludable y coherente si quieres que los resultados sean buenos a largo plazo.

Ahora que sabes a que se deben las maravillas del PIÑALIM, Puedes encontrarlo AQUI!

FUENTE: https://mejorconsalud.as.com/beneficios-consumir-pina-diuretica/

Deja un comentario