Súper Soya

UNA HISTORIA QUE INICIO EN 1982…

En Súper Soya somos una empresa con más de 35 años de experiencia en brindar al público mexicano una gran variedad de productos naturistas, con la ideología de ofrecer sólo productos de calidad, pero que sean accesibles a todos los bolsillos.

Se conoce como naturismo al uso y manejo de productos naturales para la vida cotidiana y en especial para la medicina, el naturismo a diferencia de la herbolaria que es la medicina a base de plantas se enfoca al manejo de productos diversos en tanto y cuanto sean naturales. Con esta idea en mente es que nace el concepto de Súper Soya, que inicia operaciones en el año de 1982, con sus fundadores Alberto Michan e Isaac Michan; con el objetivo de crear el primen centro de nutrición en México con una variedad de productos especializados, siempre considerando el origen natural de dichos productos.

 

Este concepto para su época fue algo novedoso y de gran atracción para quienes buscaban una forma de vida, en donde las leyes se basarán en vivir de la mano con la naturaleza, tratando de utilizar productos en todo aspecto de la vida que sean 100% de la naturaleza. Y es debido a la gran demanda que se tenía, es que en el año de 1989 inicia operaciones nuestra distribuidora SUPER MAYOREO NATURISTA, con la finalidad de poder surtir a las tiendas productos a bajo costo y de procedencia extranjera.

El crecimiento que habíamos tenido para el año de 1992 hace posible que se apertura en ese año el modelo de Franquicias Súper Soya, que es el modelo que hasta estos últimos días seguimos conservando y que es el que podrán encontrar en cada una de nuestras tiendas.

 

UN SUEÑO QUE FUE CRECIENDO…

Actualmente contamos con 22 sucursales o unidades de negocio y 2 franquicias distribuidas estratégicamente en el área metropolitana y en los estados del centro del país. En zona metropolitana de la Ciudad de México estamos ubicados en el centro histórico, en las calles de Isabel la Católica y en Bolívar, en la Rivera de San Cosme, En Calzada de Tlalpan, muy cerca del metro Portales, así como en Azcapotzalco, Tlalnepantla, Naucalpan, Chalco, Texcoco, Tecámac y en la Col. Agrícola Oriental.

También contamos con presencia en el interior de la República, en la zona centro, con sucursales en Celaya, Pachuca, Morelia, Uruapan, León, Puebla, Apizaco y Toluca.

Ver direcciones

APRENDIENDO DEL NATURISMO

Super Soya busca impartir una cultura de nutrición y sana alimentación brindando una orientación a nuestros clientes sobre los productos naturistas con los que contamos en nuestras tiendas. En Súper Soya creemos que el naturismo es un modo de vida, el cual es muy importante aplicarlo tanto cuando se tiene un condición saludable, como cuando no se tiene, debido a que favorece el estado de salud, además de restablecerlo (en caso de las que esté presenten alguna enfermedad), a través de la utilización de métodos naturales que esencialmente se trata de un descanso oportuno, alimentación balanceada sin consumo de químicos, medicina natural, ambientación saludable y sobre todo poseer una mentalidad naturista.

 Pabellon Azcapotzalco