Mejora tu circulación | CLOROFILA 🌿

Se trata de un compuesto que se encuentra principalmente en las plantas, pero también en ciertas algas y algunas bacterias. Sus dos principales funciones son las de aportar el color verde a los vegetales y la encargada de llevar a cabo la fotosíntesis junto con la luz del sol.

Las propiedades a destacar de la clorofila son las siguientes:

  • Antioxidante: los altos niveles de vitamina A, C y E convierten a la clorofila en un poderoso antioxidante para nuestra salud.
  • Antiinflamatoria: las propiedades antiinflamatorias de la clorofila hacen que esta sea una sustancia importante en ciertos tratamientos como, por ejemplo, el de la artritis. Esta actúa y combate el crecimiento de las inflamaciones provocadas por determinadas bacterias.
  • Desintoxicante: si andas en busca de remedios caseros que ayuden a oxigenar todo el organismo (sangre y células), debes saber que la clorofila es la sustancia perfecta. Así pues, podemos decir que la clorofila mejora el funcionamiento de los órganos.
  • Desodorizante: cabe destacar que la clorofila también combate las bacterias de la boca, favoreciendo un mejor aliento.

Como se ha expuesto anteriormente, al ser un compuesto antiinflamatorio, la clorofila es muy eficaz para frenar el aumento de inflamaciones producidas por diferentes bacterias. Esta sustancia es especialmente eficaz para el tratamiento de la artritis. La clorofila mejora considerablemente la digestión y facilita el trabajo de la flora intestinal, por esto es ideal como auxiliar del estreñimiento a largo plazo.

La clorofila suele estar recomendada para aquellas personas que tienen problemas a la hora de conciliar el sueño. Esto se debe a que es una sustancia con propiedades calmantes que ayudan a reducir los nervios y algunos síntomas de la ansiedad de forma natural.

Es muy útil para eliminar las bacterias presentes en la boca, algo que debemos agradecer a las ya mencionadas propiedades desodorizantes de la clorofila. Así pues, si quieres lograr un aliento fresco de forma completamente natural, la clorofila puede ser una buena aliada.

La clorofila contribuye al crecimiento y al posterior mantenimiento de los huesos. Al contener magnesio, ayuda a la absorción de calcio a los huesos manteniéndolos sanos y fuertes. La clorofila oxigena nuestra sangre, lo que significa que mejora el transporte de las células a través de nuestro organismo. Esto, claramente, tiene repercusiones muy positivas en el estado de nuestros órganos vitales como, por ejemplo, el corazón.

Adquiere de los beneficios de la Clorofila con esta bebida de Nutrimanía, adquiérela AQUI!

FUENTE: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/para-que-sirve-la-clorofila-beneficios-y-como-tomarla-50180.html#:~:text=La%20clorofila%20contribuye%20a%20eliminar,muy%20favorecedor%20para%20nuestro%20organismo

Deja un comentario