AGUAJE PERUANO

El aguaje, fruta agridulce con un importante valor alimenticio. Además de brindar un gran aporte en vitaminas y minerales, posee compuestos naturales que son de beneficio para la salud. Este fruto tiene un papel vital en la cadena de los bosques tropicales selváticos.

El aguaje presenta un alto contenido de vitamina A (betacaroteno), mayor inclusive al de la zanahoria y espinaca. Presenta así funciones antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias; además de ayudar en la salud ocular y en mantener una piel saludable. Este fruto amazónico contiene también una elevada presencia de vitamina C, la misma que ayuda en la absorción de hierro y calcio.

El aguaje contiene fitoestrógenos que, de acuerdo a estudios realizados, tienen efectos sobre la salud, cuyo mayor alcance protector estaría frente a padecimientos de mama, colon y próstata. Asimismo, el consumo de fitoestrógeno, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que afectan al corazón y vasos sanguíneos.

Otro de los grandes beneficios del fitoestrógeno, es la reducción de los efectos de la menopausia. Investigaciones han demostrado que mujeres que consumen alimentos ricos en este compuesto, presentan una menopausia tardía y con menos trastornos. Asimismo, ayuda a equilibrar los niveles hormonales.

Si estas en busca de un tratamiento natural con alto contenido en fitoestrógenos, entonces te recomendamos el Aguaje Peruano traído por Fer & Greco, te ayudará con los síntomas de la menopausia, osteoporosis y la deficiencia de estrógenos, ya que posee hormonas femeninas.

Encuéntrala en todas las sucursales de Súper Soya, checa cual te queda a la cercanía AQUÍ!

Deja un comentario