Toma aloe vera
Aloe Vera
¿Algunas vez has escuchado se los beneficios del aloe vera?

Muchas veces asociamos los beneficios de esta planta con el cabello o la piel, y no es para menos ya que debido a sus compuestos, consistencia y composición, cuenta con muchas propiedades tópicas, en variedades de shampoo es el activo principal para hidratar y reforzar el cabello, en cremas y bálsamos ayuda a la hidratación y recuperación de la elasticidad de la piel, incluso es usado en pomadas para tratar lesiones leves como cortes o raspones.  

 

Pero hay otras propiedades de esta planta que son poco conocidas por la mayoría de las personas, y es que esta planta también puede ser ingerida, y de forma más concreta, puede ser bebida.Y es que generalmente cuando hablamos de ingerir aloe vera, esto se hace en forma de jugo. La capacidad para regenerar de esta planta al momento de ser ingerida podemos verla reflejada en su capacidad para poder sanar el tracto digestivo, como un auxiliar en el tratamiento de úlceras y así poder ayudar a su cicatrización, incluso puede ayudar a disminuir la irritación por consumir otros alimentos. Su ingesta ha demostrado que puede ayudar a la generación de bacterias digestivas en el intestino, propiciando el correcto funcionamiento del proceso digestivo.

  

Indirectamente cabe señalar que un correcto proceso digestivo ( sumado a una dieta balanceada y actividad física) puede ayudar a la pérdida de peso y la eliminación de toxinas mediante una correcta digestión. Estan son solamente algunas de sus propiedades al ser ingerido, pero hay muchas más, ya que también posee propiedades, antibacterianas antifúngicas. Así que la próxima vez que veas una bebida a base de aloe vera, recuerda en los beneficios que esta puede traer a tu cuerpo, y pruebala, estamos seguros que no te arrepentiras, por que aparte de ser deliciosa, ten por seguro que también es saludable. 

Y ahora, ¿qué piensas de beber aloe vera?

Conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Deja un comentario