Los limpiadores bifásicos eliminan el maquillaje en dos pasos usando una capa a base de agua y una capa a base de aceite. Son adecuados para todo tipo de piel y eliminan todo tipo de maquillaje. Además, pueden eliminar por completo las máscaras contra agua.
Un desmaquillante bifásico se compone de dos fases diferentes: una acuosa y otra oleosa, La potente combinación de fases es la que permite que sólo debamos utilizar un producto para eliminar hasta maquillajes a prueba de agua que suelen estar compuestos de elementos grasos fabricados especialmente para resistir al agua. La fase oleosa de los desmaquillantes bifásicos ayudará a actuar en profundidad en estas zonas complejas.
Antes de aplicarlo, es importante agitarlo bien para que ambos componentes (el acuoso y el oleoso) se integren y mezclen. Después con un disco de algodón lo empapamos del producto y, mediante suaves movimientos circulares, retiramos los restos de maquillaje y otras impurezas que se hayan acumulado en la dermis a lo largo del día. En las zonas más complicadas, como pueden ser las pestañas, te recomendamos que mantengas el algodón durante unos segundos para que el desmaquillante tenga tiempo de actuar en profundidad.
Complementa tu rutina de belleza con Miss Glamour Desmaquillante Bifásico, contiene aceite de Almendras que ayuda a cuidar tu piel removiendo fácilmente el maquillaje a prueba de agua sin resecar la piel. Encuéntralo de venta en nuestra tienda en línea AQUÍ!
Remueve fácilmente el maquillaje a prueba de agua, limpia y humecta todo tipo de piel, no irrita y no maltrata la piel.