¿Por qué UTILIZAR SHAMPOO SÓLIDO?

Económico, duradero, fácil de llevar a cualquier parte y repleto de ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para tu pelo y hasta para tu piel, ya que algunos shampoos sólidos pueden utilizarse también en el cuerpo. Pero, sobre todo, son el producto ideal para cuidar el planeta, ya que, reducen drásticamente nuestra huella de carbono. Y es que una sola pastilla de shampoo sólido puede proporcionarte casi cien lavados, es decir, varios botes de shampoo tradicional. Además, no se envasan con plásticos.

Algunos puntos a favor del uso del shampoo sólido son:

  • Requiere menos agua en su elaboración. Por lo que no es necesario añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, que en cambio sí contienen muchos productos de cosmética convencional y que pueden irritar o dañar la piel.
  • Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, los sólidos limpian y respetan el cuero cabelludo. Con el tiempo recupera su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica.
  • Son la opción más compatible con el medio ambiente, pues las aguas de lavado son biodegradables y no generan impacto negativo en la naturaleza.

¿PERO COMO SE ÚTILIZA?

1.Moja tu pelo

2.Desliza la pastilla varias veces por el pelo o trabájala en las manos para crear espuma.

3.Masajea suavemente la raíz y el cabello, como lo harías con un shampoo líquido.

4.Acláralo y, si tu pelo requiere un cuidado extra, utiliza un acondicionador o mascarilla.

5.Deja la pastilla al aire libre para que se seque y ya estará lista para el siguiente uso.

6.La frecuencia de lavado será la misma que con un shampoo líquido, en función de tu cuero cabelludo y tipo de cabello.

Elije la opción que consideres que es más adecuada para tu cabello; en Súper Soya podrás encontrar el shampoo sólido de Árbol Verde que sirve para cualquier tipo de cabello y que gracias a su empaque biodegradable podrás transportarlo a cualquier lugar que quieras, incluso si tienes que tomar un vuelo, no contarás con ninguna restricción para llevarlo contigo.  Encuéntralo en el siguiente LINK.

Deja un comentario