LOS NUTRIENTES DEL HIGADO DE BACALAO

Las propiedades de este complemento son muy variadas, como contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, el desarrollo normal de la vista, el desarrollo del cerebro o la reducción del riesgo de complicaciones cardíacas. Sin duda su mayor beneficio proviene de la aportación de Omega-3.

La vitamina D ayuda a fortalecer el tejido de los huesos y de las uñas. Por ello, su consumo es ideal para niños que están en edad de crecimiento y endurece aún más estos tejidos en su edad adulta.  Una cucharada pequeña de aceite de hígado de bacalao proporciona más del 100% de vitamina D por día para personas menores a los 70 años. También ayuda a aliviar el dolor en los huesos y en las articulaciones para las personas que padecen de artritis reumatoide, ya que reduce su inflamación crónica.

Con la edad, las personas solemos ir perdiendo progresivamente la visión, sea por degeneración macular o por glaucoma. Los ácidos grasos de omega 3 que proporciona este suplemento, protegen y previenen contra las múltiples enfermedades oculares ya que reducen los factores de riesgo que generan el daño.

Los suplementos de omega 3 ayudan a reducir los síntomas de ansiedad y depresión. Este proceso se da gracias al aporte de la vitamina D, la cual se une a los “receptores” cerebrales impulsando a que se liberen las hormonas como la serotonina.

Gracias a su aporte en Vitamina E, el aceite de hígado de bacalao contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por tanto, el aceite de hígado de bacalao neutraliza los radicales libres y reduce el envejecimiento. Se ha demostrado que son enormemente beneficiosos para nuestra salud cardiovascular ya que reducen el colesterol y la presión arterial al reducir los niveles de triglicéridos. Los llamados ácidos grasos omega 3, están muy presentes en las nueces y en el pescado azul o especialmente puedes encontrarlos en múltiples suplementos alimenticios, encuentra todos los beneficios del hígado de bacalao en el Bacao Max de Prosa, disponible en todas nuestras sucursales, ¡checa cual Súper Soya te queda a la cercanía AQUÍ!

Deja un comentario