Hidrátate con Agua de coco 🥥

El agua de coco es rica en hidratos de carbono y electrolitos como el potasio, el sodio y el magnesio. Debido a esta composición de electrolitos, hay mucho interés en utilizar el agua de coco para tratar la deshidratación y prevenirla.

Puede consumirse por personas de todas las edades, incluso bebés, además, contiene pocas calorías y es diurética, lo cual ayuda a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo. Adicionalmente, el agua de coco funciona como antioxidante, lo cual fortalece el sistema inmune. Por su alto contenido en nutrientes tiene varios beneficios para la salud en general, entre ellos están:

Una taza de agua de coco contiene más potasio que un plátano. El potasio regula el ritmo cardíaco y mejora la función de los músculos. Además, mejora el rendimiento de los electrolitos del sistema nervioso y el rendimiento cognitivo. Por esta razón, el cerebro estará lleno de energía, tendrá mejor resistencia y una recuperación física integral. Beber agua de coco antes de las comidas servirá como tónico digestivo, mejorará la absorción de los alimentos y su digestión.

Esta bebida cuenta con cinco minerales importantes para cualquier persona: el potasio, magnesio, calcio, fósforo y sodio, que regularán internamente y mejoran las condiciones de la piel. Si se quieren aumentar todos sus beneficios, solo se debe agregar una pizca de sal del Himalaya. La comida saludable es fundamental para reducir el colesterol y no tener problemas de circulación en la sangre.

Vitaminas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes hacen del agua de coco un gran antioxidante. También se podrá incluir en el día a día en productos y tratamientos de belleza, y en el menú fácil y rápido para darle un toque fresco a ensaladas, postres o como base para comidas cocinadas con coco.

Mantente Hidratado con COSKY Agua de coco, de venta en nuestra tienda en línea, adquiérela AQUI!

FUENTE: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/agua-de-coco-estos-son-los-beneficios-de-tomarla-todos-los-dias/202124/

Deja un comentario