EL ACEITE ROSA MOSQUETA

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Cuando se trata del cuidado de la piel y la salud de la misma, el aceite puro de rosa mosqueta es de las mejores opciones que tienes disponibles. Aunque su origen se atribuye a Europa, en la actualidad muchos países en el mundo entero cultivan y distribuyen la rosa mosqueta y los productos que de ella se derivan. Por tratarse de un árbol es completamente natural, algo que seguro agradeces al usar algún producto.

El aceite de rosa mosqueta se extrae de los escaramujos del árbol rosa rubiginosa. Por eso podemos decir que es un aceite natural rico en vitaminas. Para obtenerlo, se presiona las semillas de la flor al máximo con el procedimiento conocido como presión en frío.

Una de las propiedades que más destaca del aceite de rosa mosqueta puro es que se trata de un aceite 100 % natural. Así que puedes tener la tranquilidad de saber que lo que estas usando para tu piel no contiene elementos químicos.  Es usado ampliamente para la buena salud de la piel.

Regenera la piel. Este aceite de rosa de mosqueta permite que la piel se mantenga hidratada evitando la resequedad a la vez que contribuye a la producción de colágeno.

Combate las cicatrices. Por su gran capacidad regenerativa, logra que las cicatrices sanen por completo sin dejar marcas.

Combate el envejecimiento prematuro. Entre sus propiedades está el omega-3 y 6. Estos son los responsables de prevenir el envejecimiento de la piel. También contribuye a lograrlo las vitaminas que contiene, entre ellas la A y la E.

Previene trastornos cutáneos. La rosa mosqueta no solo se usa ante algún problema cutáneo, sino también para prevenir y cuidar la piel y mantenerla sana, y con aspecto juvenil.

Reduce y elimina las manchas. Especialmente las producidas por la constante exposición al sol.

Adquiere los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta AQUI!

FUENTE: https://nutricionyfarmacia.es/blog/belleza/cuerpo/propiedades-beneficios-aceite-puro-rosa-mosqueta/

Deja un comentario