BERGAMOTA PARA TU CABELLO

El shampoo de bergamota contiene extractos de un fruto muy parecido al limón. Por sus propiedades, puede darle un aspecto saludable al cabello.

La bergamota es un cítrico muy popular en la perfumería por sus cualidades aromáticas. Sin embargo, también es utilizado para el cuidado capilar porque se le atribuyen propiedades nutritivas, hidratantes y astringentes.

Los compuestos nutritivos de este cítrico, como las vitaminas y los minerales, podrían ayudarte usándolo frecuente puede fortalecer, flexibilizar y proteger al cabello de las agresiones externas o por procesos estéticos.

La bergamota tiene fama de ser una de las fuentes de aceites naturales que ayudan a tener una melena abundante. Su capacidad para lograrlo también se le atribuye a su alto contenido de vitaminas y minerales.

Otro de los efectos que se relacionan con la bergamota es la hidratación. Éste podría contribuir a mejorar el aspecto reseco causado por el daño capilar. Como principales beneficios de la bergamota en el cabello, podemos observar que elimina la resequedad y provee vitamina C, A, calcio, hierro y fósforo al cabello.

Ahora que ya sabes cómo mantener tu cabello fuera de todos estos malestares conoce el shampoo con aceite de bergamota de indio Papago que te ayudará a tener un cabello más saludable, checa todos los detalles AQUÍ!

 

FUENTE: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/natural/blog/shampoo-de-bergamota

Deja un comentario