El té verde es una bebida que se ha vuelto muy popular gracias a su capacidad para darle un boost al metabolismo. Sin embargo, dada su alta concentración en antioxidantes, esta bebida le ofrece distintos beneficios al cabello.
Se ha visto que uno de los componentes antioxidantes del té verde puede estimular los folículos pilosos y aumentar el crecimiento del cabello al aplicarse en las raíces, además, previene el daño de las células capilares, aumentando el flujo sanguíneo y la oxigenación, logrando que los nutrientes lleguen al pelo y esto pueda reactivar el crecimiento y la fuerza.
- Su principal beneficio se debe a la cantidad de antioxidantes que contiene y que ayudan a purificar y rejuvenecer el cabello.
- Aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo favorece el crecimiento capilar.
- Colabora a fortalecer los folículos pilosos, previniendo la caída del cabello.
- Repara y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas.
- Aporta brillo al cabello.
- La vitamina E contribuye a humectar y acondicionar el cabello.
- Su efecto antiinflamatorio, ayuda a relajar tu cuero cabelludo previniendo enfermedades procedentes del mismo.
Hay diversas formas de aplicar el Té verde en tu cabello, puedes intentarlo poniéndolo directamente en tu cabello o encontrarlo en algún producto que lo contenga como el Shampoo de Cuarzo Cosmetics que combina los beneficios de la Bergamota con el Té verde que te ayudará a que tu cuero cabelludo este hidratado y ayude a tu cabello a crecer sano y fuerte.
¡Encuéntralo de venta AQUÍ!