ALGAS MARINAS PARA LA PIEL

Las algas han sido empleadas como parte de los tratamientos para la piel ya que son extremadamente ricas en nutrientes y minerales como el potasio, magnesio, calcio y vitaminas como C, A en incluso E. Por lo tanto, cuando ese poder se utiliza y aprovecha incluyéndolo en las cremas y mascarillas, puede ofrecer resultados visibles en el cutis, porque revitalizan, remineralizan, tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y reconstituyentes para la piel.

Sus extractos están empezando a ser grandes aliados de la cosmética porque tienen muy buena capacidad para retener agua a nivel de la epidermis (la primera capa de la piel), configurando al cosmético una alta propiedad como hidratante de la piel, restando la pérdida del agua.

Este componente combate la celulitis ya que tiene un efecto vasodilatador y estimula la circulación sanguínea y linfática. Su acción moviliza las grasas localizadas y evita la aparición de la piel de naranja.  También ayuda a reafirmar la piel, ayudando a evitar los síntomas de flacidez al estimulan los fibroblastos, las células responsables de sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Encuentra este componente en el jabón reafirmante de algas marinas de herbolaria saludable, de venta en todas nuestras sucursales.

FUENTE: https://www.revistavanityfair.es/articulos/algas-propiedades-cosmetica

Deja un comentario