El vinagre de manzanas es una gran fuente de vitaminas A y B. Además, contiene los ácidos grasos más importantes para nuestro organismo, es muy rico en muchos minerales, tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, zinc, hierro, flúor, silicio, boro, entre otros.
Algunos beneficios del vinagre de manzanas consisten en que puede ayudar a tener un mejor proceso digestivo, pues además de acelerar la digestión, es bueno para disminuir los gases y espasmos estomacales. Funciona también como antiácido.
Ayuda en otros aspectos, tales como regular el pH de la sangre y la limpia por completo, pues elimina toxinas y controla el colesterol.
Entre los usos más populares que se le da al vinagre de manzanas está el tratamiento de la obesidad. Es muy incluido en la dieta de personas que quieren bajar de peso porque es excelente para la eliminación de la grasa en el cuerpo.
A modo de resumen, podemos listar los beneficios de vinagre de manzana en:
- Desintoxica el cuerpo.
- Es un desodorante natural.
- Ayuda a eliminar las varices.
- Calma las quemaduras del sol.
- Limpiador natural para la casa.
- Puede matar los hongos en los pies y la piel.
- Alivia el reflujo y el ardor del estómago.
- Puede acelerar el metabolismo y ayudar a bajar peso.
- Puede aliviar la irritación causada por la hidra venenosa.
- Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
En tiempos recientes el mayor beneficio y uso que se le ha dado al vinagre de manzana es el de nivelar los niveles de glucosa en sangre. Esto ha ayudado a controlar el azúcar a personas que viven con diabetes o en su caso que desean prevenirla.
Si te interesa combatir alguno de los malestares que trata el vinagre de manzana puedes intentar el NUEVO en el catálogo de Súper Soya de la marca de Nutrimanía, ¡de venta en nuestro sitio web! Checa todos los detalles, AQUÍ.