CALCIO DE CORAL

El calcio es el mineral más abundante de nuestro organismo y está involucrado en casi todas las funciones biológicas.

El calcio de coral es un suplemento obtenido de los depósitos de arena de coral. Una vez que formaron parte de un arrecife de coral, estos depósitos de arena generalmente se recolectan directamente de las tierras costeras o de las aguas poco profundas que lo rodean.

Nuestro cuerpo necesita calcio para realizar numerosas funciones y, cuando no obtiene el suficiente a través de la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas de los huesos, provocando problemas como la osteoporosis. Para evitarlo debemos tomar suplementos, pero el mineral tradicional debe ser metabolizado para ser aprovechado mientras el orgánico es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad, esta es la ventaja del calcio de coral.

Nuestro cuerpo utiliza el calcio para funciones como permitir la contracción y la relajación de los músculos, regular los latidos del corazón, favorecer la creación de nuevas células, controlar la llegada de oxígeno, la acidez o la alcalinidad y, de esta forma, evitar las enfermedades y prolongar la esperanza de vida. Contribuye también al funcionamiento de los neurotransmisores y los músculos, ayuda en la coagulación sanguínea, apoya el funcionamiento de las enzimas digestivas y el metabolismo de la energía.

Puedes encontrar suplementos de calcio de coral marino en encuéntralos AQUÍ.

FIENTE: https://www.esdiario.com/belleza/205464475/Conoces-los-beneficios-del-calcio-de-coral-marino.html

Deja un comentario