El té de abango es una infusión que ayuda a aliviar malestares ocasionados por enfermedades en las vías respiratorias. Sus propiedades medicinales ayudan en la mejora del resfriado, gripe y tos. El té de abango es popular por su aroma y sabor mentolado, por lo que posee propiedades suaves y refrescantes.
Posee propiedades medicinales que le permiten actuar como un descongestivo, antiinflamatorio y antiséptico de las vías respiratorias, otorgando una sensación de relajación en las vías. El té de abango puede ayudar a aliviar algunas molestias ocasionadas por afecciones como:
- Asma
- Bronquitis
- Dolor de garganta.
- Faringitis
- Fiebre
- Infecciones de garganta.
- Tos seca y con mucosidad.
Reúne distintos ingredientes, entre los que se pueden encontrar frutos, flores y plantas. La mezcla herbal del té de abango permite aprovechar cada una de las propiedades medicinales de los ingredientes: Guaje cirial, Palo mulato, Tejocote, Eucalipto, Gordolobo, Flor de buganvilia Y Hojas de alcanfor.
El té de abango integra las propiedades y beneficios de distintos ingredientes naturales para otorgar una rápida y visible mejora en las vías respiratorias. Uno de los principales beneficios del té de abango es que contiene un nivel elevado de antioxidantes.
FUENTE: https://www.runners.mx/te-de-abango-que-es-y-para-que-sirve/