PROPIEDADES DE LA AVENA PARA LA PIEL

Su acción ayuda a mejorar el aspecto de la piel y aporta un conjunto de antioxidantes naturales que detiene el deterioro prematuro. También es recomendada para calmar manifestaciones de la piel como sarpullido y otras reacciones.

Repasemos algunos de los beneficios de la avena:

  • Protege la piel: las proteínas de la avena crean una barrera natural que la protege de contaminantes y otros residuos que están en contacto con la piel en nuestro día a día.
  • Mayor limpieza: su efecto limpiador absorbe la suciedad y residuos que se acumulan en los poros.
  • Máxima nutrición: Nutre en profundidad todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o reactivas.
  • Efecto exfoliante: elimina las células muertas y las impurezas.
  • Mantiene el pH de la piel: además de hidratar, calmar y limpiar la piel, mantiene su pH de forma natural gracias a las proteínas que contiene.
  • Acción calmante: es muy buena en caso de irritación, picazones o urticaria.

Encuentra múltiples opciones de jabones con avena con todos estos beneficios de venta en Súper Soya, escoge tu favorito en el link que te dejamos, AQUÍ!

FUENTE: https://www.aveno.com.ar/articulos/27-conoce-las-propiedades-de-la-avena-en-la-piel#:~:text=Mayor%20limpieza%3A%20su%20efecto%20limpiador,se%20acumulan%20en%20los%20poros.&text=M%C3%A1xima%20nutrici%C3%B3n%3A%20Nutre%20en%20profundidad,m%C3%A1s%20sensibles%20y%2Fo%20reactivas.&text=Efecto%20exfoliante%3A%20elimina%20las%20c%C3%A9lulas%20muertas%20y%20las%20impurezas.

Deja un comentario