COLÁGENO VEGANO ¿Qué es realmente?

A diferencia del colágeno de origen animal, los suplementos de colágeno de origen vegetal (también conocidos como "promotores de colágeno") no proporcionan una fuente directa de colágeno al cuerpo", señala la doctora Dendy Engelman, dermatóloga en Nueva York. "En cambio, se componen de ingredientes que promueven la producción natural de colágeno del cuerpo –por lo general, sílice, fitoceramidas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, especialmente vitamina C–, ya que el cuerpo humano utiliza naturalmente la vitamina C para producir colágeno".

Estos ingredientes, cuando se toman como suplementos, ayudarán a impulsar la producción de colágeno en el cuerpo. "Piensa que es como darle a alguien los ingredientes que necesita para hacer una receta en lugar de darle el plato ya cocinado", añade Engelman.

Para cualquier persona cuyo cuerpo puede producir colágeno de manera efectiva, los potenciadores de colágeno veganos mejorarán esa producción natural al proporcionar los bloques de construcción necesarios que se necesitan.

Hasta hace un tiempo, los deportistas veganos que siguen una dieta vegana no tomaban suplementos de colágeno animal debido a su procedencia, pero el colágeno vegano ya es una realidad y es una muy buena alternativa al colágeno marino o bovino.

Los efectos y beneficios del colágeno están en constante investigación, pero las personas veganas ya pueden tomar suplementos de colágeno para mejorar su salud y su rendimiento.

Checa el Colágeno Vegano de venta en Súper Soya AQUI!

Deja un comentario