Carbón activado
Es indudable el carbón se ha convertido hoy en día en uno de los activos de belleza por excelencia. No es para menos, ya que no importa la presentación en que se use, sus propiedades como un desintoxicante para nuestro cuerpo saltan a la vista, y especialmente al tacto, cuando hablamos de la piel. 

 

Actualmente sus usos son diversos, desde ser un suplemento alimenticio con propiedades digestivas, absorción de toxinas, aprovechamiento de nutrientes. Sirve también como filtro en distintos dispositivos purificadores. En lo que a la belleza nos confiere el carbón es usado en la limpieza de la piel. Todo gracias a sus propiedades para absorber suciedad, aceite, eliminar el acné y controlar la piel grasa. Libera el espacio en los poros de la piel contribuyendo a su cierre, provoca que estos capten menos suciedad y toxinas. De este modo reduce los puntos negros, el acné así como los barros y espinillas provocados por la contaminación y agentes libres en el aire.

 

En forma de suplementos como lo son las cápsulas de carbón vegetal, sus ventajas para el cuerpo difiere del aspecto cutáneo, sin embargo, se reflejan a un grado digestivo y ( como no podría ser de otra forma ) desintoxicante. Su ingesta en este tipo de productos, puede ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas en él, ya que el carbón encapsula a éstas y ayuda a que el cuerpo pueda deshacerse de ellas lo antes posible. La digestión es otro de los procesos en los que el cuerpo se ve beneficiado, ya que el carbón vegetal puede ayudar a aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos mejorando y regularizando el proceso digestivo.


Como podemos notar el carbón vegetal no solo tiene beneficios a nivel estético, sino que también estos se ven reflejados en diferentes procesos de nuestro cuerpo. Como desintoxicante natural, pareciera que está por encima de otros activos, y al parecer ha llegado para quedarse como uno de los principales ingredientes para la purificación de la piel y el cuerpo.

 

Conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Aprende naturismoBellezaCarbón activadoDesintoxicateDetoxPuntos negros

Deja un comentario